Aaron Boone advierte a Yankees sobre el lanzador Griffin Canning
Los Yankees de New York se preparan para enfrentarse a Griffin Canning de los Mets de New York la tarde de este sábado, y Aaron Boone tiene noticias no muy motivadoras o alentadoras para sus jugadores.
Griffin Canning, quien fue liberado por los Bravos de Atlanta el invierno pasado, estaba en la mira de los Mulos del Bronx mientras estuvo en la agencia libre, pero decidió firmar con los Mets de New York, con quienes ha pasado de ser un rechazo de sus rivales de división a ser el abridor más estable de su nuevo equipo.
El derecho posee récord de 5-1 con 2.36 de efectividad y 42 ponches en 42 entradas de labor, siendo uno de los abridores más consistentes de toda la Liga Nacional en lo que va de la temporada, y su próxima salida será este sábado ante los Yankees de New York.
Lo que dijo Aaron Boone
Previo al partido, los medios cuestionaron a Boone sobre la sorpresiva temporada y el renacer de Canning, a lo que Boone repentinamente les dijo a los medios que no es algo de sorprenderse, ya que estuvo al tanto del veterano durante la agencia libre y quería firmarlo, dado su notable potencial.
“NO ME SORPRENDE DEMASIADO EL ÉXITO QUE ESTÁ TENIENDO”, DIJO BOONE.
En pocas palabras, Boone confía en sus muchachos, pero también sabe que se está enfrentando a un “Nuevo” Griffin Canning y que no será una tarea fácil. Al mismo tiempo, hizo una interesante revelación.
La declaración deja claro que los Yankees contemplaron firmar a Canning, pero finalmente dejaron pasar la oportunidad. Ahora, tendrán que enfrentarse al lanzador que pudieron haber tenido en sus filas, pero que terminó brillando del otro lado de la ciudad. Este duelo entre Yankees y Mets no solo enfrenta a dos franquicias rivales, sino que también revive decisiones pasadas que podrían haber cambiado el presente de ambas. Y este sábado, Griffin Canning buscará demostrar que los Yankees se equivocaron al no apostar por él.
Fuente: Renso Gomez